>

Tarifas Recoleccion

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

TIPOS DE PERMISO Y TARIFAS DE PERMISOS MICOLÓGICOS

  • A través de este portal web tan solo es posible adquirir permisos turísticos.
  • Para adquirir cualquier tipo de permiso deberá dirigirse al Ayuntamiento de los pueblos adheridos al proyecto AMMAS.
  • Los permisos turísticos se pueden adquirir en la web, en los locales adheridos y en la sede de la Mancomunidad de La Sierra.

En este enlace podrá visualizar todos los puntos donde poder adquirir los permisos. Además podrá obtenerlos cómodamente on-line desde su casa en nuestra zona de Adquirir Permisos.

Tarifas reservas micologicas Mancomunidad La Sierra Alto Tajo

  1. Empadronados de más de 6 meses.
  2. Los propietarios podrán solicitar 4 abonos más, por el mismo importe y la misma cantidad límite/día de setas, y también serán nominales.
  3. Las asociaciones micológicas, a los socios de las mismas y a las personas físicas que acrediten el desarrollo y participación de proyectos y estudios científicos relacionados con las setas  silvestres. Previo permiso a la Consejería de Agricultura, Medio ambiente y Desarrollo Rural. Máx. 3Kg/día o 10 litros, no más 6 und. por especie.

Mancomunidad Alto Tajo

El Parque Natural del Alto Tajo es un parque natural español situado entre el sureste de la provincia de Guadalajara y el nordeste de la de Cuenca, constituyendo un amplio sistema de hoces naturales en el curso alto del río Tajo y sus afluentes a su paso por estas provincias y de extensos bosques que los rodean, con una gran diversidad climática, topográfica y geológica.

Contacto

Ctra. de Checa, S/N
19310 Alcoroches
Guadalajara (España)
+34 949 836 266
info@sierraaltotajo.es
Lun - Vie 09:00 - 14:00

Search