>

Rutas y Puntos de interés

A.R. Fuente del Endrino, Alustante

Área recreativa situada en plena naturaleza, en un extenso pinar en el que hay gran variedad de hongos y animales.

Área recreativa situada al suroeste del pueblo, en una zona montañosa a unos 1700 metros de altura dentro del Parque Natural del Alto Tajo.

Está enclavada en plena naturaleza, dentro de un extenso pinar. Es el lugar perfecto para los amantes de la micología, ya que en sus alrededores se pueden encontrar gran variedad de hongos. En él podemos encontrar también una gran diversidad faunística.

El área recreativa cuenta con toda la infraestructura necesaria para poder comer y descansar, además de refugio y fuente con aguas de excelente calidad. Esta fuente se caracteriza por su bajo contenido en sales minerales, además de propiedades terapéuticas y sin contaminación microbiológica.

Mancomunidad La Sierra

El Parque Natural del Alto Tajo es un parque natural español situado entre el sureste de la provincia de Guadalajara y el nordeste de la de Cuenca, constituyendo un amplio sistema de hoces naturales en el curso alto del río Tajo y sus afluentes a su paso por estas provincias y de extensos bosques que los rodean, con una gran diversidad climática, topográfica y geológica.

Contacto

Ctra. de Checa, S/N
19310 Alcoroches
Guadalajara (España)
+34 949 836 266
info@sierraaltotajo.es
Lun - Vie 09:00 - 14:00

Search