Actividades multiaventura

El entorno natural de la Sierra del Alto Tajo permite disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre. Sus hoces y barrancos, sierras y bosques, y sobre todo, ríos labrando profundas gargantas, dan la oportunidad de sentir la naturaleza tanto relajada como activamente para los más aventureros. Los amantes del deporte al aire libre encontrarán una variada oferta de ocio y deporte: senderismo, escalada, MTB, barranquismo…

Estas actividades las podemos realizar por nuestra cuenta o a través de guías y empresas que operan en la zona.

Aquaventur es una empresa de actividades de aventura y naturaleza que cuenta con alojamiento en Taravilla y con la que se puede disfrutar de toda clase de actividades:

  • Actividades acuáticas: Piragüismo – Kayaks, Buceo, Barranquismo, Pesca.
  • Actividades de motor: Rutas 4×4, Quads.
  • Actividades terrestres: Bicicleta de montaña – BTT, Caza, Vía Ferrata, Puenting , Orientación, Senderismo – trekking, Recogida de setas, Rutas a Caballo, Multiaventura, Espeleología, Escalada, Tiro con Arco.

Sentir el Alto Tajo  es una  empresa de ecoturismo ubicada  en el corazón del Parque Natural del Alto Tajo, en el pueblo de Peralejos de las Truchas, que ofrece un proyecto integral para sentir y vivir experiencias basadas en el respeto a la naturaleza. Su programa está diseñado para el deleite de las personas invidentes y también para personas que no lo son, ya que las actividades son ideales para realizar en familia con o sin niños (con actividades específicas para estos).

Su propuesta sumerge a los visitantes en las maravillas del parque haciéndolos partícipes en primera persona y no como meros espectadores: sentir el agua, el viento, los árboles, la tierra, las plantas, los animales… Tocar, escuchar, oler, bañarse de bosque…

Buceo en el Alto Tajo
Barranquismo
Piragïsmo
Envía tu opinión
1
2
3
4
5
Enviar
     
Cancelar

Da tu opinión